Este es tu espacio como mujer, emprendedora, trabajadora, en RED

Bienvenidas a la Asociación Red de Emprendedoras de Andalucía.

Nuestros fines serán los siguientes:

La promoción de la participación efectiva de las mujeres en la vida social y económica, y en defensa de la igualdad de oportunidades.

Potenciar el acceso de mujeres a la condición de empresarias y directivas de empresa, para favorecer el crecimiento del empresariado femenino en número equivalente al de los hombres, así como la representación femenina en consejos de administración.

La defensa de los intereses de las mujeres emprendedoras y profesionales, en especial en los ámbitos de los servicios a la comunidad, las nuevas tecnologías y la promoción social en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La Lucha contra la discriminación de las mujeres en los ámbitos laborales, empresariales, educativos y en cualquier entorno social, actuando especialmente contra aquellas discriminaciones originadas por embarazo o maternidad

La difusión de las experiencias personales de mujeres empresarias,emprendedoras y profesionales, que permitan un intercambio de conocimientos y habilidades desde la perspectiva de la propia de la mujer.

La defensa ante las instituciones públicas y privadas de los intereses de las mujeres emprendedoras y empresarias en los ámbitos señalados.

La concienciación social sobre la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, profesional y la empresa y el fomento de la implantación de planes de igualdad en las empresas.

Porque JUNTAS sumaremos más y seremos más fuertes. Podrás compartir tu experiencia y ayudar a otras mujeres en el duro (pero emocionate) camino hacia el emprendimiento.

¡ÚNETE!

PINCHA AQUÍ: RELLENA EL FORMULARIO Y ASÓCIATE GRATIS